IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

ASICS GEL CUMULUS 22 TOKYO NEGRO ROJO

RUNNING
Ver descripción completa

140,00 € 85,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24-48 horas

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

 

UN ZAPATILLON  LIGERAS COMODAS Y FIABLES. ASICS GEL CUMULUS 22 TOKYO  NEGRO ROJO  1011B078-001

Las zapatillas ASICS GEL-Cumulus 22 Tokyo están totalmente renovadas. Su media suela de Flytefoam las hace más ligeras y reactivas que nunca. Tienen un ciclo de marcha más dinámico gracias a su suela con contacto total con el suelo. Y, por supuesto, incorporan Gel delantero y trasero para una amortiguación excelente.

Características:
- Drop: 10 mm
- Peso: 295 g
- Plantilla OrthoLite

Tecnologías:
- Impact Guidance System (I.G.S.)
Tecnología diseñada por ASICS que permite una transición suave y equilibrada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie.

- OrthoLite
Plantilla anatómica que aporta múltiples beneficios al pie, entre los cuales destacan la alta transpirabilidad, la óptima gestión de la humedad, la ligereza y el tratamiento antimicrobiano.

- FluidRide
Esta es la tecnología más novedosa de las entresuelas de ASICS. La tecnología FluidRide mejora la amortiguación y el rebote del pie, manteniendo la ligereza de la zapatilla.

- Guidance Trusstic
El sistema Trusstic System integra la construcción Guidance Line para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural al mediopié.

- Guidance Line
La Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.

- Visible Rearfoot and Forefoot GEL Cushioning System
Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.

- SpEVA Midsole Material
Material de la entresuela cuya composición, volviendo rápidamente a su forma original, permite aprovechar siempre y en cada pisada la mejor amortiguación además de durar más en su función.

- 3M Reflective
Material reflectante fabricado por la empresa 3M que te permite mantenerte perfectamente visible en la oscuridad.

- AHAR+
Esta goma es muy resistente a la abrasión ya que es una goma sólida localizada en el área del talón donde se produce el primer y más duro contacto con el suelo durante la pisada, reduciendo así el desgaste de la suela.

- Removable Sockliner
Ojales independientes que permiten distribuir la tensión del cordón y mejorar el ajuste y comodidad de la parte superior de la zapatilla.