IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

HOMBRE > Running  

Rebajado

Zapatilla Salming Speed 7

Zapatilla Running
Ver descripción completa

140,00 € 70,00 € IVA Incluido

Marca: Salming

Referencia: 19125001

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24 h.

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Salming Speed 7 Zapatillas de correr - forged iron/reflex

¡Un revolucionario equilibrio de agilidad y amortiguación! Un zapato de velocidad especial para distancias de entrenamiento rápido y competiciones agotadoras.
 

Lo más destacado

  • TGS 62/75
  • caja del dedo del pie
  • RECOIL™ Entresuela
  • 6 mm de explosión...
  • 1 capa
  • SoftFOAM™
  • Heelcup
  • Patrón superior reflectante

 

Detalles

Ágil, neutral, pero con una amortiguación más suave que los zapatos de carrera habituales. Runner's World destacó al Salming Speed como el "zapato más ligero y flexible" de su clase. El aspecto minimalista se rompe por el patrón de reflexión inteligente, que brilla intensamente cuando es iluminado por una fuente de luz. Para carreras rápidas, cómodas y seguras incluso en condiciones de poca visibilidad.
 

TGS 62/75

Gracias a la tecnología TGS 62/75°, la zona entre el talón y el pulpejo del pie (62% de la suela) ofrece un grado de estabilidad especialmente elevado, lo que proporciona al corredor una sensación de seguridad en el zapato. El área está delimitada por la llamada línea de ballet en un ángulo de 75 grados. A partir de aquí, el zapato tiene una mayor flexibilidad para los movimientos rápidos en el antepié y un entrenamiento de la musculatura natural. El TGS 62/75° previene activamente el sobreesfuerzo al cambiar de dirección.
 

caja del dedo del pie

La caja del dedo del pie ampliada asegura el máximo confort incluso en las rutas más adversas y largas. Ofrece más espacio, especialmente al caminar, y apoya la biomecánica del pie. Los dedos de los pies tienen espacio para extenderse y no se les impide el movimiento.
 

RECOIL™ Entresuela

En algunas suelas medias, Salming trabaja con el nuevo compuesto RECOIL. Un compuesto sintético que absorbe las fuerzas de impacto negativas y las convierte en un efecto de energía de rebote en la fase de salida.
 

Caída de 6 mm.

Una ráfaga de 6 mm representa un compromiso ideal para acercar a cada corredor, sin importar la técnica de carrera, a unos zapatos neutros y planos. Usado en nuestros nuevos modelos Speed y EnRoute.
 

1 capa

El salmón ha hecho que la cubierta exterior más ligera sea aún más ligera. La capa exterior de una sola capa no sólo hace que el zapato sea más flexible, sino también mucho más transpirable. Para una carrera cómoda y segura.
 

SoftFOAM™

Una mezcla de materiales utilizados en la zona de impacto del talón para reducir las fuerzas de impacto. El inserto del talón de SoftFOAM™ tiene un 70% más de propiedades de amortiguación que una suela intermedia de EVA estándar. La combinación de RECOIL™ y SoftFOAM™ - crea una construcción en forma de sándwich diseñada para maximizar su rendimiento.
 

Heelcup

La tapa del talón, ligera como una pluma, tiene una forma anatómica y está diseñada deliberadamente más larga para evitar los desagradables movimientos de deslizamiento.
Campo de aplicación: Correr
Adición al peso: especificación del fabricante, tamaño US 9