IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Rebajado

RODILLERA REHBAND 7MM AZUL

RODILLERA 7MM
Ver descripción completa

36,00 € 32,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24-48 horas

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

Las Rodilleras REHBAND  son las mejores Rodilleras del Mercado y las mas utilizadas por los Crossfiteros. Son muy duraderas y evitan lesiones de rodillas que tan dolorosas sabemos que son, ayudan a maximizar el rendimiento de cada ejercicio. Estan fabricadas de 4 paneles que brindan comodidad y soporte en toda la extension de la articulacion. La combinacion de calor y compresion mantiene tu rodilla segura y mejora su control muscular ademas de mejorar los resultados.  

Hay 3 tipos de grosores   3, 5  y 7 mm. Las mas utilizadas son las de 5 mm. que tienen una muy buena sujecion y permite mayor libertad de movimientos.

Las de 7 mm tienen una mayor sujeccion pero no permiten tanta libertad de moviminetos de rodillas.

La rodillera Rx Knee Sleeve de 7 mm de Rehband se ha diseñado para proporcionar un apoyo adicional durante los levantamientos pesados o los entrenamientos centrados en la rehabilitación. Al ser un 40 % más gruesa que la rodillera tradicional, esta manga resistente de SBR/neopreno proporciona una compresión máxima sobre la articulación para mejorar la circulación sanguínea y reducir la presión directa sobre de las rodillas durante los squats (sentadillas), Oly Lifts o entrenamientos de Strongman. Tanto si estás recuperándote de alguna lesión de rodilla como si quieres prevenirla, con una rodillera más gruesa podrás entrenar mucho más tranquilo.

 

Especificaciones:

  • Combinación flexible de neopreno y SBR de 7 mm de grosor
  • Diseño en 3D para un mayor ajuste y comodidad
  • Aporta compresión y efecto calor en articulaciones
  • Reduce la presión e inflamación