IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

SALMING HAWK COURT SHOE MEN

ZAPATILLA BALONMANO
Ver descripción completa

72,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24-48 horas

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

ZAPATILLA ESPECIFICA BALONMANO

Esta zapatilla esta pensada para jugadores que busquen buena amortiguacion, buen agarre, durabilidad y una buena transpiribilidad.

El radio mayor en la parte interna de la suela exterior facilita la tarea de rodar el pie hacia adentro y empujar con los dedos. Llegar a esa bola de parada en squash o cubrir un tiro en floorball es algo más sencillo gracias a la tecnología RollBar™.

Sistema guiado de la torsión. La distancia desde el talón hasta la bola del pie (el 62 % de la zapatilla) se ha diseñado con una estabilidad adicional, que termina en la denominada línea de "ballet", un ángulo de 75 º. Delante de la línea de 75 º, hemos dotado a las zapatillas de una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. TGS 62/75 tiene en cuenta todos los criterios del ciclo de la marcha. Al mismo tiempo, suaviza las tensiones provocadas por la fricción durante los movimientos laterales. La suela se curva exactamente en los lugares adecuados, estimulando los movimientos naturales laterales y hacia adelante del pie.

TALONERA ERGO

Para estabilizar y fijar el talón, una pieza clave a la hora de proporcionar un ajuste y un confort excelentes, hemos desarrollado una nueva talonera anatómica Ergo, que es ligeramente más larga que las taloneras medias.

HEXAGRIP

Un nuevo compuesto de goma ligero y muy duradero (HX120) que incluye el patrón HexaGrip™ de Salming, diseñado para el mejor agarre posible en todas las superficies de interior.

GOMA EVA DE ALTO RENDIMIENTO.

En el interior del forro de la suela exterior de la goma cruda, hay una parte intermedia de la suela oculta de goma EVA de alto rendimiento.