IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Rebajado

Nike Running Zoom Winflo 5

zapatillas running
Ver descripción completa

100,00 € 80,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24-48 horas

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

 

Los puntos fuertes de estas renovadas Nike Air Zoom Winflo 5 residen en ofrecer una gran eficiencia en carrera, a la par que proporcionan una sujeción óptima en los puntos más estratégicos de la zapatilla. En otras palabras, las Air Zoom Winflo 5 de Nike son capaces de plasmar una pisada más sensible y una tracción duradera sobre diversas superficies.

Como su propio nombre indica, estas Winflo 5 traen consigo la característica unidad Zoom Air, que contribuyen a que su capacidad amortiguadora sea más adaptativa, e incluso estabilice el pie. Pero en su mediasuela también se incluye la espuma Cushlon, reforzando el acolchamiento, a través de la cual se ejecutan las transiciones de forma más fluida. El resultado no es otro que el runneante consigue ser más eficiente en cada entrenamiento.

Otro detalle más que interesante de las Nike Air Zoom Winflo 5 se encuentra en su propia estructura, porque el chasis del modelo es más amplio en la zona del antipié con respecto a versiones anteriores, lo que permite que los dedos de los pies dispongan del suficiente espacio, aumentando, así, la sensación de un mayor confort.

Por otro lado, el corte superior de esta quinta interacción de las Winflo 5 de Nike Running ha recurrido a un tejido de malla sin costuras y a un formato de construcción en forma de botín, lo que aseguran una mejor transpiración, sujeción y comodidad.