IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Balón Oficial de la Liga Santander

Balon Oficial Liga Santander 2019-20
Ver descripción completa

23,00 € IVA Incluido

Marca: PUMA

Referencia: 19035122

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24 h.

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto
  • Vídeos

 

Balón Oficial  de la Liga Santander 2019 - 2020  Ref:  083399 01  LA LIGA 1 HYBRID BALL PUMA WHITE - GREEN GLIMMER NRGY RED

Tras la firma del acuerdo a largo plazo de PUMA con LaLiga, por el que la marca deportiva se ha convertido en patrocinador oficial, ambas compañías presentan hoy el Balón Oficial para la temporada 2019/20 de todos los partidos del fútbol profesional de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.


En la Tienda ATMOSFERA SPORT FAUBEL ya están a la venta y esta siendo todo un exito en ventas. Lo puedes comprar en su Pagina web PINCHA AQUI PARA COMPRAR EL NUEVO BALONDE LA LIGA o tambien puedes en sus tiendas Atmosfera sport Faubel de Silla y en Picassent en Valencia.

El Precio de Venta es de 25€   y se nota que es de buena calidad ,tiene un buen tacto y de peso considerable.

 

DETALLE INTERESANTE SOBRE EL NUEVO BALON DE LA LIGA

 

Los Creadores del nuevo Balon Oficial Puma  de la LIGA querian un Balón que dejara huella. Querian mejorar la calidad de todos los balones oficiales de la Liga anteriores. Para callar bocas a todos los que pensaban que PUMA no estaria al nivel de Nike en lo que respecto a Balones se refiere.

El Balon esta diseñado como si fuera una pelota de golf. tienen miles de puntitos circulares alrededor para que cuando chuten y vuele tenga un vuelo recto y el aire no cambie de rumbo su trayectoria.

Asi que podemos decir que Puma lo ha conseguido!! 

 

 

CARACTERISTICAS Y NOVEDADES  DEL NUEVO  ESFERICO OFICIAL DE LA LIGA 

 

El esférico de Puma incorporan muchas novedades respecto a los balones anteriores de NIKE que mejoran su aerodinamica y la resistencia a la abrasion y al desgaste lo que nos proporciona una mayor durabilidad y un mayor rendimiento.

Estan fabricados con una estructura termosellada de 18 paneles de muy buena calidad, se nota a simple vista nada más tocandolo que es un buen balon de calidad.

Presenta una esfericidad perfecta que garantiza una mejor estabilidad, ademas de un tacto suave y un buen peso

Los paneles grandes permiten una mejor conexión con el balón. Otra de las novedades está en su parte exterior de 1mm de grosor HISOLID DIMPLE PU  que mejora la aerodinamica y mejora la abrasión y el desgaste haciendo el balón que dure mucho mas tiempo.

La estructura y diseño  del nuevo balon es parecida a la de una pelota de golf para asegurar un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo.

Asimismo, la incorporación de una capa de espuma adicional POE mejora el tacto aumentando la sensibilidad, lo que se traduce en un toque firme y una consistencia de rebote mejorada. Un balón reactivo en los disparos y de potencia explosiva. La cámara de aire de goma con válvula PAL (PUMA AIR LOCK) garantiza una excelente retención de aire

En cuanto a los colores de su diseño, PUMA ha optado por una atrevida combinación con tonos verdes, que ofrecen una mayor visibilidad del giro y de la trayectoria, así como de la velocidad. Un atractivo verde Glimmer sobre blanco combinado con NRGY Red del logo de Puma para destacar sobre el césped y en el vuelo.

Fusión tecnológica, durabilidad avanzada y absorción de agua reducida son tres de las características del nuevo balón Puma para LaLiga, aprobado por la FIFA. De esta manera mejora la aerodinámica y la resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad y nivel de rendimiento.  

 

Si ademas del Balon de reglamento quieres ver cualquier otra cosa puedes ver nuestra pagina web que seguro que encuentras algo que te gusta.

ver tienda.....................................PINCHAAQUI

 

Vídeos

Nuevo Balón Puma de la Liga Santader Temporada 2019-2020