IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Novedad

CALLERAS PICSIL SIN AGUJEROS Golden Eagle Grips

CALLERAS SIN AGUJEROS
Ver descripción completa

36,00 € IVA Incluido

Referencia:

EAN13:

Medidas:

Plazo de entrega: 24-48 horas

 unidades

¡Sin stock!

Si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible, introduce tu email

No disponible

Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.

  • Información del producto

LAS MEJORES CALLERAS SIN AGUJEROS DE PICSIL

Las tienes disponibles en ATMOSFERA SPORT PICASSENT 

Somos la unica tienda en Valencia  donde puedes verlas probarlas y comprarlas ademas las enviamos en 24-48 horas

La nueva generación de las anteriores Eagle grips, técnicamente mejoradas y con un agarre insuperable, serán tus calleras definitivas. Las primeras calleras sin agujeros de Picsil para cross training, con el mejor agarre que hayas sentido gracias a la tecnología mejorada “Micro Diamond”.

Micro Diamonds Technology
sin agujeros

Las calleras sin agujeros de Picsil te darán la mayor sujeción en la barra cuando realices el llamado “agarre suicida”.

Su tecnología mejorada “Micro Diamonds” con una doble extrusión de los micropuntos, hará que sientas el mayor agarre visto en cualquier callera.

El ser humano se estima que tiene un agarre de 60 psi, mientras que la del águila real es de 400 psi. ¿Estás preparado para sentir el agarre “real”?

Información adicional

Peso

Talla

0.33 kg

G (Equivalente talla Kids, XSy S)
G+ (Equivalente talla M, L,XL y XXL

Diseño modificado, callera sin agujeros

La tecnología de micro diamantes hace que tenga un agarre extremo en la barra y por lo tanto sea más fácil de romper con torsiones. Por ello nos hemos visto obligados a modificar tanto los bordes redondeados como el ancho de la zona del velcro para hacerla indestructible en la parte baja.

Mantente más tiempo en la barra, realiza más número de repeticiones sin bajar… siempre bajo la mayor protección posible con su doble tejido. ¿Necesitas saber más para comprarla?

Calleras sin agujeros y nuevo velcro

Con una superficie para la muñeca más ancha, ha sido obligatorio crea un nuevo velcro más ancho con una hebilla más grande y reforzada.

Con ello, las Golden Eagle grips te darán una mayor y más cómoda sujeción en la muñeca. Su hebilla más grande y “ultra resistente” hará que nunca tengas ningún problema con el tiempo.

Mejor agarre, transiciones más cómodas y rápidas entre ejercicios… ¡Aumenta considerablemente tu rendimiento gracias a las Golde Eagle grips!