IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

JOMA PATROCINADOR OLIMPICO DE PORTUGAL

Blog > JOMA PATROCINADOR OLIMPICO DE PORTUGAL

Joma vestirá al Comité Olímpico y Paralímpico de Portugal en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

El acuerdo firmado entre JOMA y los Comités Olímpico (COP) y Paralímpico (CPP) de Portugal convierten a la empresa española en Patrocinador Oficial de las dos instituciones deportivas más importantes de Portugal hasta 2020, lo que incluye un ciclo completo olímpico que engloba dos Olimpiadas, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020.

El acuerdo se firmó el miércoles en Lisboa, Portugal, entre los representantes de los Comités Olímpico y Paralímpico de Portugal en el que destacaron el presidente del COP, José Manuel Constantino, el presidente del CPP, Humberto Santos, y Gema Blanco, European Export Manager en Joma Sport.

La colaboración entre Joma Sport y el COP se estrenará en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud de Lillehammer 2016, que se celebrarán en Noruega del 12 a 21 febrero de 2016. Mientras que con el CPP, la compañía española y el equipo deportivo portugués ya han estrenado su colaboración en el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico de Doha (IPC), celebrado el pasado mes de octubre en Doha.

Además, Joma desarrollará toda una línea de artículos licenciados con la imagen del Comité Olímpico de Portugal para comercializar en el país portugués.