IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

SPARTAN  RACE VALENCIA 2015

Blog > SPARTAN RACE VALENCIA 2015

IMadrid y Barcelona ya han probado el dulce sabor de la gloria, acogiendo en sus tierras a miles de guerreros a la conquista de su amada Esparta. Ahora, es el turno de Valencia, ciudad del Turia y, desde el próximo 28 de noviembre, la casa de todo buen espartano, un lugar en el que su gesta permanecerá para siempre. Todos ellos honrarán la memoria del Rey Leónidas con cada una de las gotas de sudor que derramarán sobre la arena del escenario de la batalla.

Dos serán las distancias a las que se enfrentarán los miles de participantes que se citarán en Valencia, con la modalidad más corta –Sprint, de 5km y 15 obstáculos– y la intermedia –Super, de 13km y 20 obstáculos–. Dos nuevas oportunidades para alcanzar el objetivo más codiciado, la ansiada trifecta, la medalla que condecora a aquellos valientes capaces de vencer a sus miedos y alcanzar la gloria en las tres modalidades Spartan: Sprint, Super y Beast. 

¿El emplazamiento? De momento seguirá siendo una incógnita, un aliciente más que suma al evento la pimienta de lo desconocido, de lo que aún está por descubrir y conquistar. Lo que sí podemos avanzaros es que no será un reto fácil, preparaos para la más fiera de las batallas, porque os aguardan algunos de los obstáculos más duros que jamás hayáis experimentado. Subir muros, trepar por cuerdas, levantar pesadas cargas, arrastrarte bajo tubos y alambradas, enfrentarte con duros gladiadores y poner a prueba tu equilibrio en estrechos troncos serán algunas de las pruebas que deberás superar para alcanzar la meta. 

¿Eres un auténtico espartano? No respondas a la pregunta, podrás demostrarlo el próximo 28 de noviembre en la Reebok Spartan Race de Valencia. Consigue tu dorsal en la página web www.spartanrace.es

¡AROO!--------------------http://www.faubelsport.com/es

 

Espartanos, 

Primero que todo y antes que nada agradeceros nuevamente vuestra masiva vinculación .

Sabemos que todos estáis haciendo un gran esfuerzo para colaborar con nosotros. Por esta razón tenemos preparado una sorpresa para todos vosotros, tanto para aquellos que vais a participar con nosotros el próximo fin de semana , como para aquellos que por razones de limite de plazas no podréis estar en Madrid, pero si en futuras ediciones de la carrera.

Con el fin que todos vistamos la misma armadura el gran dia, Reebok a puesto a nuestra disposición un descuento del 20% en todas la prendas en la tienda   http://www.faubelsport.com/es

En esta tienda encontraras todo tu equipamiento para la spartan race al mejor precio.

Tened en cuenta que el descuento es permanenete solo en http://www.faubelsport.com/es

Esperamos esta noticia sea de vuestro agrado.

Nos vemos pronto!!!----------------http://www.faubelsport.com/es